Recent Comments

Highschool Of The Dead se transmitirá por Canal PÁNICO



Se hablaba mucho sobre los primeros tráilers que salieron de Highschool Of The Dead (HOTD), y es que no se tenía a ciencia cierta, pero todo cambió no hace un par de días cuando se transmitió por el Canal PÁNICO confirmando todo: HOTD se podrá ver en las pantallas chicas mexicanas sin censura y con el idioma original a estrenarse el día 7 de Enero de 2014, como lo muestra el Tráiler.


 

Ésto ha dado de que hablar en la comunidad, principalmente por si de verdad se tuvo la licencia legal, ya que hasta no hace unas semanas se dio a conocer los promos y ni siquiera personal cercana pudo afirmar que se tenían planes para mostrarla en señal de paga por alguna cadena. También hay que mencionar sobre las personas que incluso esperaban que fuera doblada al español y no con el idioma original subtitulado. Y qué decir de los detalles mal intencionados por parte del canal en no mostrar hasta el momento el horario y los días de transmisión.

A pesar de todo, un anime de éste género (gore-echi) que llegue a territorio latino ya es un logro de por sí. Así que tenemos que apoyarlo de cualquier manera que fuese. ¿O ustedes que opinan?

SHARE ON: