Recent Comments

Las ventas del PS4 superan a las de XBOX ONE



Y es que en esta navidad, las 2 compañías que son sobrevaloradas competencia en lo que respecta a consolas, empezaron a vender sus productos de "Consolas de la Nueva Generación" en el cual para esta Navidad se nota una ventaja sobre las ventas. Y es que al menos en EBAY, según datos de la empresa de ventas por internet, ha dado la cifra de 100,000 consolas de nueva generación vendidas, que en un momento dado las reservas empezaron a escasear y que se estima que la venta fue de $50 millones de dólares.

Lo curioso es que son alrededor de 65,000 los PS4 que se han vendido, contra 33,000 Xbox One, lo que sugiere que la venta de Sony supera casi el doble a la de Microsoft en sus consolas respectivamente.

Pero es que la verdad la Xbox One es bastante más fácil conseguirla en lugares públicos que la PS4.

Aunque se reportaron ventas similares de Sony y Microsoft a tres semanas del lanzamiento de sus consolas, parece que el PS4 está sacando una ventaja considerable respecto a su competencia directa. Las cifras más recientes de VGChartz respecto al número de unidades vendidas estiman que hasta el momento han vendido 2.4 millones de PS4  y 1.8 millones de Xbox One alrededor del mundo.

SHARE ON: