Recent Comments

Anuncio de la segunda OVA de Hori-san to Miyamura-kun

Oozraya, la tienda online de la compañía OOZ, ha colgado un vídeo promocional de 30 segundos de la segunda OVA basada en el manga Hori-san to Miyamura-kun de HERO. El manga 4-koma sigue la adolescencia agridulce de Kyoko Hori e Izumi Miyamura. Hori es la chica más popular del instituto, mientras que Miyamura es un chico con gafas bastante introvertido.



La OVA tendrá una duración de 22 minutos y llevará por título Hori-san to Miyamura-kun ~ Totsuzen no Ame, lanzándose el día 25 de marzo en edición sencilla y especial. La edición especial incluirá una funda con una ilustración exclusiva de HERO, un manga extra por HERO, y cinco tarjetas de personajes aleatorias de un total de 12 disponibles (incluyendo dos secretas). Los miembros del club Oozraya además recibirán un strap de goma de Sota y Yuna.

Asami Seto, Yoshitsugu Matsuoka, Kana Ueda y Yoshimasa Hosoya retomarán sus papeles como Hori, Miyamura, Yuki Yoshikawa y Toru Ishikawa respectivamente. Matsuoka también interpretará el ending de la OVA. Nobunaga Shimazaki se une al cast como Kakeru Sengoku (izquierda de la imagen) amigo de la infancia de Hori y presidente del consejo de estudiantes. Yui Nomura pondrá voz a Sakura Kono, una miembro del consejo de estudiantes muy sumisa y que se topa literalmente con Hori. Kei Imoto pondrá voz a Honoka Sawada (derecha de la imagen), la vecina de Miyamura a la que este le gusta.


Yuniko Ayana volverá como guionista, al igual que Kenichi Kutsuna para encargarse de los diseños de personajes bajo el estudio Hoods Entertainment. Erukin Kawabata sustituirá en la dirección a Shingo Natsume. Nobutaka Yoda compondrá la música.

HERO lanzaba el manga en la revista Gangan Online de Square Enix en el año 2007, habiendo publicado Square Enix el décimo tomo recopilatorio y final en diciembre de 2011. Daisuke Hagiwara lanzaba una versión alternativa de la historia llamada Hori-Miya en la revista G Fantasy en 2011 y cuyo cuarto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 26 de octubre.

SHARE ON: