Recent Comments

Más detalles e imágenes de Corpse Party: Blood Drive para PSVita

Historia
El juego se desarrolla dos meses después de lo ocurrido en Corpse Party: Book of Shados. Habiendo caído enferma debido a la magia negra que utilizó, Ayumi es rescatada por su familia con la ayuda de Naomi antes de que la situación no tuviera remedio. Mientras está en el hospital, su hermana mayor Hinoe y una mujer que es parte de un grupo espiritista, van a visitarla, diciéndole la mujer que le entregue el Libro de las Sombras.

Con el tiempo, Ayumi sale del hospital y entra en la Academia Kisaragi, donde descubre lo de las muertes de Mayu y Yui. Un misterioso chico encapuchado aparece ante ella y le dice que si recupera el Libro de las Sombras y lo utiliza en la Escuela Primaria Heavenly Lost, podrá devolver a la vida a sus fallecidas amigas. Al escucharlo, jura recuperar el libro y se dirige a hacer una visita a Makina Shinozaki, una familiar suya.


Personajes

Kuon Niwa (voz de Saori Hayami)


Es la profesora del aula de Ayumi. Parece que llegó a la Academia Kisaragi medio año antes de que Yui muriese y de que Ayumi y compañía consiguieran escapar de Heavenly Host. Aunque trata bien a los estudiantes y parece muy calmada, hay aspectos suyos que están rodeados de misterio.


Misuto Kirya (voz de Jun Ohsuka)




Misuto es el chico que aparece ante Ayumi y le dice que recupere el Libro de las Sombras para revivir a sus amigas.


Magari Midzuki (voz de Maaya Uchida)


Una joven chica trasferida a la Academia Paulownia. Es miembro de La Tumba de Maltuva, una sociedad secreta cuyo objetivo es localizar el Libro de las Sombras. Muy agresiva en general con todo el mundo, siempre lleva una enorme guadaña en su interior.


Detalles

Además de las partes de aventura, los jugadores podrán tomar el control de su personaje durante las partes de exploración de forma similar a como se hacía en Corpse Party: Blood Covered para PSP. Los jugadores investigarán por su parte sin saber qué les acecha ni qué peligros les esperan.

El Dummy Head Mic de anteriores entregas volverá a estar presente. Esto permitirá que usando auriculares, el jugador perciba sonidos que vienen desde diferentes direcciones.

El opening del juego estará interpretado por las seiyuus Asami Imai y Yumi Hara, voces de Ayumi Shinozaki y Satsuki Mizuhara respectivamente.


Lanzamiento

Corpse Party: Blood Drive se lanzará el 24 de julio en Japón. La edición sencilla tendrá un precio de 6.800 yenes, mientras que la limitada podrá conseguirse por 8.800 yenes. Las reservas incluirán un libreto especial.


Imágenes

















Vía: crunchyroll

SHARE ON: