Recent Comments

Más miembros del reparto de voces de ‘Ryuugajou Nanana no Maizoukin’


La web oficial de la adaptación animada televisiva de la serie de novelas Ryuugajou Nanana no Maizoukin (El tesoro enterrado de Nanana) de Kazuma Otorino e ilustradas por Akaringo ha revelado recientemente nuevos miembros para su reparto de voces.

Los nuevos miembros anunciados son:

Kanae Ito como Yurika Yumeji
Harumi Sakurai como Sansa Kurosu
Yoshimasa Hosoya como Tetsunoshin Tsujimi
Misaki Kuno como Saki Yoshino
Eri Suzuki como Yu Ibara
Mamiko Noto como Yukihime Fugi
Kosuke Toriumi como Shu Todomatsu
Yumi Uchiyama como Shiki Maboro

Se unen así al reparto de voces ya conocido :

Rui Tanabe será la encargada de poner voz a Nanana, la chica fantasma.
Yuki Ono pondrá la voz a Jugo, el chico que la conoce.
Kana Asumi será Tensai Ikkyu, una autoproclamada “famosa detective”.
Kana Hanazawa será Daruku Hoshino, la ayudante de Tensai.
Kazuyuki Okitsu será Isshin Yuga, el tercer presidente del club de aventuras del instituto.

A-1 Pictures se encargará de animar la serie. El estudio anteriormente ya creó un vídeo promocional animado para la novela, más concretamente en diciembre de 2011. Kanta Kamei (Usagi Drop, Tales of Vesperia: The First Strike, Oreshura) y Hideyuki Kurata (Samurai Flamenco, Oreimo) se encargarán de la composición de serie. Tetsuya Kawakami adaptará los diseños de Akaringo para el anime, mientras que Keigo Hoashi (Tasogare Otome x Amnesia) y monaca (Star Driver, Working!!) se encargarán de la música.

El grupo Sphere (Ayahi Takagaki, Haruka Tomatsu, Aki Toyosaki y Minako Kotobuki) pondrá el ending a la serie. El nombre del tema será ‘Kasukana Hisokana Tashikana Mirai’.

La historia se centra en el tesoro de Nanana, un fantasma que en su momento fue muy guapa pero también una NEET. Un chico llamado Jugo al que ha desheredado su padre, se ve forzado a mudarse a un instituto en una isla artificial conocida como “Zona especial para estudiantes”. Con solo 40.000 yenes para vivir, Jugo busca el apartamento más barato que encuentra, y que resulta estar embrujado por el fantasma de Nanana. Jugo y los miembros del club de aventuras del instituto se unirán a una “caza del tesoro” para encontrar la Colección de Nanana, un tesoro con un misterioso poder.

Otorino y Akaringo lanzaban la serie de novelas en enero de 2012, y el sexto volumen se ponía a la venta el 26 de diciembre. La novela obtuvo el primer premio en la edición número 13 de los Premios al Entretenimiento Enterbrain. Además de la novela, Hitoshi Okuda lanzaba una versión manga de la historia en enero de 2012.

La serie se estrenará en abril.

Via: Crunchyroll

SHARE ON: