Recent Comments

Últimas novedades en Super Smash Bros. Wii U/N3DS


En esta ocasión, te presentamos el resumen de las últimas fotografías publicadas por Masahiro Sakurai tanto en la página de Super Smash Bros. como en su cuenta personal de Miiverse.

En la imagen de arriba, vemos a Waluigi, quien logra su entrada a Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS como asistente-trofeo, es decir, no será uno de los luchadores seleccionables, pero quizá en futuras ediciones ya se gane su lugar en la lista.

“Foto del día. Nuevamente, el asistente-trofeo de Waluigi se une a la colección. Lo cual también significa que él no es un personaje jugable. Sólo porque lo intentes con fuerza no significa que logres llegar a la batalla”.


En esta foto, podemos ver a Dedenne, un Pokémon que apareció en la sexta generación (X/Y). Como puedes ver, su poder es la electricidad. No se dijo si será personaje seleccionable o asistente; pero lo más seguro es que se trate de un apoyo cuando lances una Poké Ball

“Foto del día. Dedenne también trabaja bastante duro”.


Por último y no menos importante, Sakurai nos mostró uno de los movimientos contundentes de Fox. Cada uno de los personajes de la próxima entrega de Super Smash Bros., podrá realizar un golpe final contundente, completando la espectacularidad de sus combos.

“Foto del día. Ahora los ataques consecutivos tendrán una transición a movimientos finales. Esta es la patada final de Fox, luego de realizar su combo tradicional”.

Via: Club Nintendo

SHARE ON: