Recent Comments

Cinefilos - Semana 1

Que hay amigos, soy Light Ayche y esta es mi nueva sección, les estaré hablando de las nuevas películas, reseñas y estrenos de la semana.


Como ya deben de saber, esta semana semana se estreno "Non-Stop: Sin Escalas" una pelicula del director Jaume Collet-Serra, con los actores: Liam Neeson y Julianne Moore.

"Non-Stop aborda la historia de Bill Marks (Liam Neeson), un veterano del servicio de Mariscales Aéreos. Él considera la asignación no como un deber de salvar vidas, sino como un trabajo de escritorio en el cielo. En el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de mensajes de texto misteriosos ordenándole tener una transferencia del gobierno por $150 millones en una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un juego del gato y el ratón de morderse las uñas a 40,000 pies, con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo."

Es una buena opción de película para ver este fin de semana.

También se estrenaron otras películas como:

¡Mujeres al Ataque!

"Carly (Cameron Diaz) descubre que su nuevo novio Mark (el actor de Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau) es un fraude - y peor - cuando conoce accidentalmente su esposa, Kate (Leslie Mann). Carly se encuentra de repente consolando a Kate, y su improbable amistad se solidifica cuando se dan cuenta de que Mark las está engañando a las dos con "otra mujer", Amber (Kate Upton). Las tres mujeres unen fuerzas, trazando un plan indignante para vengarse."

Obediencia Perfecta

"La película cuenta el difícil viaje espiritual del seminarista, Sacramento Santos, para llegar al grado de Obediencia Perfecta que le exige su guía y fundador de Los Cruzados de Cristo, Ángel de la Cruz. El adolescente aprenderá la forma en que su admirado mentor se alía por oscuros fines con el poder, y ambos vivirán la más intensa y contradictoria etapa de sus vidas. En ese período Ángel de la Cruz se sentirá irremediablemente rendido y desconcertado ante la fragilidad y la inocencia de su pupilo. La relación terminará de golpe cuando el padre Ángel, muy a su pesar, envíe a su ‘hijo’ predilecto a continuar su formación sacerdotal en Roma."

César Chávez

"Diego Luna, dirige CHAVEZ, película basada en la vida de César Chávez, representante del movimiento más grande de protesta no violenta en la historia de los EE.UU., con el objetivo de validar constitucionalmente los derechos humanos básicos de los más de 50,000 trabajadores agrícolas en California, que fueron ignorados por más de un siglo. Con las actuaciones estelares de John Malcovich, Michel Peña, América Ferrera y Rosario Dawson, CHAVEZ es una emotiva producción cinematográfica de calidad internacional, con la que Diego Luna ha recibido el reconocimiento del mundo cinematográfico"

Los Sabores del Palacio

"Hortense Laborie, una mujer sencilla y amante de la cocina tradicional francesa, es seleccionada para encargarse de las comidas privadas en el Palacio del Elíseo y ve cómo su vida da un giro completo. Aunque la autenticidad de sus platos rápidamente seduce al presidente y Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su habilidad y su ingenio, los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina hacen de su trabajo una complicada experiencia en la que tendrá que sortear los retos y trampas que le tienden sus colegas. Inspirada en la extraordinaria historia real de la cocinera privada del presidente francés François Mitterrand."

Así que ya sabes lo que esta en cartelera esta semana, lee las reseñas y si piensas ir al cine, ya sabes lo que puedes ver!!!

SHARE ON: