Recent Comments

El anime gdgd Fairies tendrá una película este mismo año

El anime CG gdgd Fairies tendrá una película este año que se titulará Gekijou-ban gdgd Youseis tte Iu Eiga wa Do kana…? y que se estrenará el 27 de septiembre en Kadokawa Cinema Shinjuku y otros cines del país nipón. El filme se proyectará junto a otra película, Konna Watashi-tachi ga Nariyuki de Heroine ni Natta Kekka www ‘Narihiro www’.

Ryouichi Mori es el encargado de escribir el guión junto al guionista de la segunda temporada del anime, Kazuyuki Osabe, que además interpretará al príncipe Tomo-kun. El grupo idol Dempagumi.inc es la estrella invitada de la película. El resto de reparto incluye a Natsuki Mori como una bruja, So Nozawa como el rey y Takahiro Miyamoto como un “perro blindado” y un mercader.

Souta Sugahara volverá a encargarse de diseñar los personajes, mientras que Strawberry Meets Pictures y Fan Company se encargan de producir la película junto a Rokujigen Animation. La organización estará a cargo de Keiji Bessho, Kazuaki Fukuhara, Yoko Kogawa, Hitoyasu Oyama y Takuya Iwasaki; el director de sonido será Soichiro Kubo; Takeshi Koizumi será el cámara y Yoshiaki Tokunaga se encargará de los efectos de sonido.

Konna Watashi-tachi ga Nariyuki de Heroine ni Natta Kekka www ‘Narihiro www’ está creada, dirigida y diseñada por Sugahara y también está producida por Strawberry Meets Pictures y Fan Company. Takuya Masumoto escribió el guión. En la película, Mutsumi Tamura interpreta a Sokura Soyogi, Yuiko Tatsumi a Purato Soyogi, Maaya Uchida as Arisu Soyogi, Taisuke Nishimura a Kyattso Tōkatsu y Kouji Ochiai a DT.

Via: koi-nya.net

SHARE ON: