Recent Comments

Digimon Universe: Appli Monsters


Digimon Universe: Appli Monsters, la web oficial del anime para television de este proyecto, ha anunciado el equipo y el reparto de la serie; así como también un video promocional.


Todas las personas del mundo usan aplicaciones en sus smartphones, pero en su interior habitan criaturas desconocidas llamadas "Appli Monsters" o "Appmon". Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el gran océano de datos que es Internet, el "gran jefe" Leviathan toma control de los Appmon con un virus y comienza a hackear todos los sistemas, comenzando a controlar el mundo humano desde el corazón de la red.

El protagonista, Haru Shinkai, se hace con el Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un monstruo procedente de una aplicación de búsqueda. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es ese misterioso limbo entre el mundo real y el virtual en el que viven los Appmon? ¿Qué es el "App Combine" que puede combinar a dos Appmon? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?
El reparto para el anime:

Yumi Uchiyama como Haru Shinkai

Kokoro Kikuchi como Gacchimon

Wataru Takagi como el Appli Drive

Gou Koga sera el directo del anime, bajo Toei Animation, Yoichi Kato supervisará los guiones de la serie y Kenichi Ohnuki sera el que diseñe los personajes.

El anime esta previsto para su estreno en el mes de octubre.

SHARE ON: