Recent Comments

Godzilla y otros monstruos se disculpan por los destrozos causados

Godzilla aterrorizaba por primera vez Japón en el año 1954, y desde entonces se ha convertido en uno de los monstruos más populares ya no solo de tierras niponas, sino de todo el mundo. Eso sí, tras más de 70 años destruyendo edificios, aplastando coches e incendiando ciudades, desde Bandai han decidido que iba siendo hora de que la criatura se disculpase.



Una nueva serie de Gashasapons producida por Bandai y de nombre "Godzilla Toho Monsters Press Conference" presenta figuritas de Godzilla y otros monstruos de de la franquicia dando una conferencia de prensa y haciendo una reverencia a modo de disculpa. Este tipo de disculpas formales son habituales en la televisión japonesa cuando políticos o celebridades se ven involucrados en escándalos, con lo que se disculpan ante el público por la mala imagen con una gran reverencia. No sabemos si los monstruos estarán dispuestos a pagar los costes de reconstrucción, pero al menos puede ser gracioso tener sobre el escritorio una de estas pequeñas y curiosas figuras.

Quienes estén interesados en hacerse con alguna han de saber que ya están disponibles en las máquinas expendedoras de Japón al precio de 300 yenes la cápsula con una figura aleatoria.









Fuente: RocketNews

SHARE ON: