Recent Comments

Los videojuegos de Xbox que llegarán gratis en julio


Como cada mes, Xbox con la membresia de Xbox Live Gold, te regalan juegos, este mes de julio, no es la excepción, y estos seran:

El primero de ellos es The Banner Saga 2, un interesante título de rol y estrategia; y además se suma Tumbleston que se podrá descargar a partir del día 16 de julio y utilizar de forma gratuita hasta el 15 de agosto, a diferencia del primero de los mencionados que estará disponible gratis en Xbox Live Gold desde el mismo 1 de julio, y hasta el último día del mes.

Para los usuarios de Xbox 360 también se van a poder descargar Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 y TRON: Evolution. Respecto a estos dos títulos, el primero de ellos estará disponible sólo entre el 1 de julio y el día 15 del mismo mes, y el mismo día 16 se podrá descargar TRON.

En cualquier caso, y aunque están desarrollados para Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad se podrán utilizar también en Xbox One. Por eso, como adelantábamos, son cuatro los videojuegos disponibles gratis para los usuarios de Xbox One.

SHARE ON: