Recent Comments

Spiderman Homecoming: Dará comienzo a una saga de cuatro películas en Marvel

Spiderman dentro de la película Capitán América 3




El futuro del personaje de comic Spiderman es sumamente prometedor dentro del universo cinematográfico del estudio dirigido por Kevin Feige. Si hace unos días el argumento de su debut se situaba con un total de dos películas, ahora ya tenemos datos que la sitúan nada menos que en una tetralogía basada en las andanzas de Peter Parker.

El regreso del sumamente popular personaje de Spiderman está marcado por una gran película dirigida por Jon Watts. Además de contar con Tom Holland como protagonista. Pero ahora también podemos confirmar que el anuncio de la película monográfica a estrenar en el año 2017 será en realidad la primera entrega de una saga que incluirá un total de cuatro películas que engranarán con el resto del universo cinematográfico Marvel. Como por ejemplo con 'Los Vengadores 3'.

Con 'Spiderman Homecoming' tenemos un regreso después de un total de cinco películas con la explotación del personaje externalizada en Sony Pictures, incluyendo tres cintas de Sam Raimi y otras dos de Mar Webb. Desde enero de 2015 Marvel recuperó los derechos de explotación cinematográfica, y si en un principio se habló de un uso compartido, pronto quedó patente que esa utilización contaría con el único control del estudio dirigido por Kevin Feige. Un punto de interés que sin duda ubica su presencia en Marvel como una de las de mayor impacto en el futuro del sello.

La presencia de Spiderman en la película 'Capitán América 3 Civil War' fue de gran impacto para los fans. Valorando muy positivamente. Lo que sin duda animó a Marvel a dar mayor presencia al "lanza-telarañas" en la gran pantalla.

Además varios de los personajes de la saga Marvel, como Iron Man, estarán dentro de la saga. Sin olvidar la posibilidad de ver a Capitán América, Steve Rogers, interpretado por Chris Evans.

El estreno de 'Spiderman Homecoming' está previsto para el mes de julio de 2017. Su argumento, por ahora, se sitúa en la época de secundaria del personaje. En su mayor parte, por lo que diferirá notablemente de lo que hemos visto hasta ahora en las cinco películas anteriores.

Fuente: elmulticine

SHARE ON: