Recent Comments

Ai Yazawa anuncia final de NANA.



NANA es otro de los mangas que se unen a su fin, hace poco fue la finalización del manga de Bleach de Tite Kubo, ahora es el turno de NANA.

Después de siete años de pausa prepara su finalización, a través de una entrevista concedida por la revista ROLA de la editorial Shinchosha, la mangaka Ai Yazawa, anunció que tiene la intención de finalizar su obra mas popular, la autora menciona que tratará de desarrollar su final a la brevedad, aunque no especifica plazos. 


Para los que no han leído NANA, narra la historia de Nana Komatsu, una extrovertida chica que se muda a Tokio para comenzar una nueva vida con su novio. Previo a ese momento, conoce a otra chica con su mismo nombre, Nana Osaki, una cantante que parte a la misma ciudad para unirse a una banda de rock. Desde ese momento comienza a nacer una amistad que traerá muchas cosas cuando ambas lleguen a la misma ciudad que eligieron como nuevo destino de sus vidas.

Este manga cuenta con un anime de 47 episodios animados por el estudio Madhouse, ademas de dos live-action

Ai Yazawa se caracteriza por crear y desarrollar historias entorno al mundo de la moda y musica orientados al público femenino mas adulto, género que es conocido como Josei, otras de sus obras que se destacan son Paradise Kiss, Gokinjou Monogatari y Tenshi Nanka Ja Nai.

SHARE ON: