Recent Comments

Nueva información de pokémon sun and moon


El dia de hoy 6/09/2016 nintendo ha sacado un nuevo tráiler de pokémon sun and moon que saldrá el día 18 de noviembre

Nuevos pokémon:


Este Pokémon lleva una máscara que le cubre la cara y ha recibido el apodo de "Cero".

La evidente disparidad entre sus patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético proveniente de distintos Pokémon que se empleó para crearlo, lo que, a su vez, le permite adaptarse a cualquier tipo de situación.

La máscara que le cubre la cabeza está diseñada para mantener bajo control su poder latente, aunque es muy pesada, por lo que entorpece sus movimientos.

Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda.





Jangmo-o posee el orgullo propio de un guerrero, aunque no se vanagloria de sus destrezas. Sigue su entrenamiento con gran perseverancia con el objetivo de volverse más fuerte.

Nunca le da la espalda a sus enemigos, pues las escamas de su cabeza le sirven tanto para atacar como para defenderse. Muchos Entrenadores consideran este comportamiento como una muestra de su osadía.

Los Jangmo-o se agrupan en lugares inhóspitos como cañones, donde ni Pokémon ni personas se atreven a adentrarse, y allí entrenan y conviven en grupo.




Debido a que habita principalmente en zonas urbanas, su dieta presenta un aporte calórico superior al de la de un Raticate normal, y de ahí su voluminosa apariencia.

El Raticate de Alola se alimenta a base de fruta fresca e ingredientes de la mejor calidad. Se rumorea que uno de los restaurantes más aclamados de la región los utiliza para identificar los mejores ingredientes, así como para catar muchos de sus nuevos platos.

Cuentan en sus nidos con grandes reservas de alimento. Normalmente envían a los Rattata de Alola en busca de sustento mientras ellos se quedan en el nido zampándose las existencias.

En Pokémon Luna, el Pokémon dominante de la prueba de la Cueva Sotobosque no es otro que un Raticate de Alola. Los intrépidos Entrenadores que se atrevan con la prueba tendrán que vérselas también contra varios Rattata de Alola, que acudirán a la llamada de auxilio del dominante.

En Pokémon Sol, el Pokémon dominante de la Cueva Sotobosque es Gumshoos.

Fundación Æther
La Fundación Æther opera en la región de Alola, y su principal objetivo es cuidar de los Pokémon que están malheridos.

La fundación ha construido una isla artificial llamada Paraíso Æther, en la que no solo ofrecen resguardo a los Pokémon, sino que también se llevan a cabo varias investigaciones. Parece que los protagonistas de esta aventura podrán visitar el Paraíso Æther en algún momento.




Nuevo integrante del equipo Skull



Pareja de investigadores sobre Zygarde
Te encontrarás con Dexio y Sina conforme progreses en tu aventura. Son caras conocidas que ya aparecían en Pokémon X y Pokémon Y, donde desempeñaban la función de ayudantes del profesor.

En esta ocasión, te harán entrega de un objeto llamado Arca de Zygarde, gracias al cual podrás recoger los núcleos y las células de Zygarde que vayas encontrando en tu recorrido por Alola. ¡Busca bien por toda la región!




¡Reúne todas las células y núcleos de Zygarde!

Mientras exploras la región, verás unos objetos brillantes tirados en el suelo. Se trata de células y núcleos de Zygarde. Reúnelos todos con el Arca de Zygarde que te entregan Dexio y Sina.

Si consigues el número suficiente de estos núcleos y células en tu recorrido por Pokémon Sol y Pokémon Luna, puede que averigües cómo dar con Zygarde.




Una inquietante presencia se cierne amenazante sobre la región de Alola: ¡los Ultraentes!

Multitud de rumores sobre unas misteriosas criaturas conocidas como Ultraentes circulan por la región de Alola. La gente los teme, pues su tremendo poder podría suponer una amenaza para humanos y Pokémon.
Parece ser que en la Fundación Æther también se están llevando a cabo investigaciones sobre los Ultraentes.

Según se dice, existen distintos Ultraentes, y a cada uno de ellos se le ha otorgado un nombre en clave.

UE-01

El cuerpo del UE-01 está compuesto de una sustancia que se asemeja al cristal. No posee una forma determinada, pues la cambia continuamente.

El comportamiento del UE-01 induce a pensar que posee algo parecido a un instinto de supervivencia, aunque no se sabe con certeza si posee voluntad de algún tipo o si incluso es capaz de sentir. Algunos dicen que sus movimientos se asemejan a los de una chica joven.

¡Descubre algunos de los secretos que te aguardan en los mundos de Pokémon Sol y Pokémon Luna!

Algunos de los Pokémon que aparecen en Pokémon Sol y Pokémon Luna son distintos. Es más, existe una diferencia de tiempo entre ambos juegos.

Excepto en algunas escenas, la hora en Pokémon Sol y Pokémon Luna está ligada al tiempo real. Pokémon Sol se sincroniza con el reloj interno de tu consola Nintendo 3DS, pero en el mundo de Pokémon Luna hay una diferencia de 12 horas.


Los principales Pokémon: Solgaleo y Lunala, claves en el desarrollo de la historia, también difieren de un juego a otro. Y, por lo visto, los Pokémon dominantes de las pruebas también son diferentes.



SHARE ON: