Recent Comments

El número de jugadores de Overwatch supera ya la población de muchos países


Activision Blizzard tiene de qué presumir. Puede que no tengamos duda del potencial de Overwatch, pero si te estabas preguntando cuántas personas juegan exactamente al exitoso shooter, la compañía quiere que salgas de dudas rápidamente: 25 millones.


Así es, desde su cuenta de Twitter han anunciado la increíble cifra con un simpático GIF, demostrando que el juego es todo un éxito y que su crecimiento sigue aumentando hasta niveles insospechados. Y es que para que te hagas una idea, la cifra de jugadores de Overwatch es superior a la población de países como Holanda y Rumanía. ¡Más jugadores de un shooter que población de un gran país!



Además, aprovechando otro tipo de celebraciones, el juego aprovecha la temporada de fin de año Chino dando la bienvenida al Año del Gallo con 100 objetos cosméticos de temporada y un nuevo mapa donde jugar a capturar la bandera. La festividad durará hasta el próximo 13 de febrero, así que si todavía no la has jugado o, peor aún, no has jugado a Overwatch, será mejor que vayas a por él y colabores aumentando la interminable lista de usuarios.

Via: IGN

SHARE ON: