Recent Comments

Este Mega Man en 2.5D está hecho por fans


Tras ocho larguísimos años de desarrollo, Mega Man 2.5D ya está disponible. Se trata de un juego en forma de homenaje creado por fans de la saga que se caracteriza por ofrecer una estética 2D con perspectivas tridimensionales que cambian completamente la experiencia de juego. Te resultará ligeramente familiar, ya que es algo que se consigue en algunos juegos como el imprescindible Paper Mario.

Después de ese larguísimo periodo de trabajo sus creadores han anunciado que todo aquel que quiera podrá descargarlo de manera completamente gratuita a través de su web, y aunque por ahora está únicamente disponible para Windows, no descartan lanzar versiones para Linux y MacOS.


Además, han aprovechado para incluir algunos modos muy llamativos como la posibilidad de jugar en cooperativo (por ahora sólo offline desde el mismo ordenador) y un modo Versus con el que competir contra alguien. La descarga tiene un tamaño total de 542 megas, y aunque algunos enlaces andan caídos, siempre podrás hacer uso del archivo Torrent que han compartido para hacerte con el juego.


Fuente: Kotaku, Mega Man 2.5D
Via: Engadget

SHARE ON: