Recent Comments

Hard Hat: el nuevo juego protagonizado por ‘el negro de WhatsApp’


Durante los dos últimos años estoy seguro que has recibido algún que otro meme de ‘el negro de WhatsApp’ mediante esta aplicación. Hoy te enseñamos el juego de ‘el negro de WhatsApp’, Hard Hat.

Hard Hat | El negro de WhatsApp ya tiene su propio juego

Mil y una, incluso más, son las memes que hay sobre ‘el negro de WhatsApp’. Este pintoresco personaje ha logrado convertirse en viral y aparecer en lugares donde inimaginables. Si no conoces al negro de WhatsApp puedes salir de dudas con una búsqueda rápida en Google, pero no nos hacemos responsables de tu sorpresa. Pues bien, ahora este llamativo personaje es el protagonista de un nuevo juego.

“Captura de pantalla del juego ‘Hard Hat’, que tiene como protagonista a ‘el negro de WhatsApp'”

En este juego deberemos poner a prueba nuestra agilidad y nuestra capacidad para medir distancias. Con el personaje en la pantalla, deberemos lanzar sombreros sobre la cabeza de ‘el negro de WhatsApp’ con la ayuda de una pala. Para ello deberemos medir la distancia y la fuerza. Si lanzamos demasiado fuerte habremos perdido la oportunidad, y si nos quedamos cortos de fuerza podemos morir.

Este juego lo podremos encontrar en las principales tiendas de aplicaciones. Una vez descargado el juego deberemos pulsar sobre él botón con el casco de la parte inferior. Acto seguido se nos abrirá la página de Facebook de los desarrolladores del juego. Una vez hecho esto podemos volver al juego y ya habremos desbloqueado el personaje.


Ya solo nos queda disfrutar de este llamativo y adictivo juego, protagonizado por el tan conocido personaje de WhatsApp.

Sin duda alguna se trata de un juego llamativo acompañado de un personaje pintoresco.

Developer: Artik Games
Price: Free+ 

Via: En Clave Geek

SHARE ON: